miércoles, 1 de julio de 2009

BIRDS OF PREY:LA HIJA DE BATMAN





























Birds of Prey (título que en español significa "Aves de presa") es una serie de televisión estadounidense producida en el año 2002.




Cuando el Joker ataca a Catwoman y a Barbara Gordon (Batgirl), Batman entiende que ha llegado el momento de retirarse. Con Catwoman muerta, Batman se va de Gotham City y Barbara debe replantearse su vida. Debido al disparo de The Joker (más detalles en Batman: The Killing Joke), quedará confinada en una silla de ruedas acabando su doble vida como Batgirl, pero se convertirá en Oráculo: una hacker de los ordenadores que tendrá acceso a información clave para que otros puedan luchar contra el crimen en Nueva Gótica.
Barbara Gordon (
Dina Meyer) se unirá a la hija secreta de Batman y Catwoman, Helena Kyle, que heredó de su padre el fuerte sentido de justicia y de su madre las habilidades metahumanas. Al final Helena (Ashley Scott) se trasformará en Cazadora. Finalmente, una tercera joven se le unirá: una inocente adolescente llamada Dinah (Rachel Skarsten) que tiene visiones sobre la Torre del Reloj, donde Oráculo tiene su base de operaciones. Ellas tres son las "aves de presa" a que hace referencia el nombre de la serie.
También contarán con la inestimable ayuda del siempre fiel mayordomo
Alfred (Ian Abercrombie) y del detective de policía Jesse Reese (Shemar Moore) y se enfrentarán a la doctora Harleen Quinzell, una mujer brillante, pero demente, que fue la socia de Joker, y que ahora sueña con su propio imperio criminal.

BUENO ME GUSTO LA SERIE SOBRE TODO LA HISTORIA DE QUE BATMAN TUVO UNA HIJA CON GATUBELA ADEMAS DE ESO QUE APARECE LA NOVIA DEL JOKER Y LES HACE LA VIDA DE CUADRITOS ME GUSTO LA SERIE LASTIMA QUE FUE SACADA DE AIRE POR BAJA SINTONIA LASTIMA SE IMAGINAN SI HUBIERA SEGUIDO AL AIRE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario