miércoles, 27 de enero de 2010

Moonlight un detective vampiro







Moonlight es una serie estadounidense que combina drama y elementos sobrenaturales, creada por Ron Koslow y Trevor Munson, quienes también son los productores ejecutivos junto a Joel Silver, Gerard Bocaccio y Rod Olcomb. El protagonista de la serie es Mick St. John (Alex O'Loughlin), un vampiro que trabaja como investigador privado en Los Ángeles y que fue convertido en vampiro hace 55 años por su mujer, Coraline (Shannyn Sossamon). La protagonista femenina de la serie es Beth Turner (Sophia Myles), una periodista de sucesos, secuestrada por Coraline y rescatada por Mick hace 22 años, cuyos caminos vuelven a encontrarse a raíz de unos asesinatos que ella investiga.
Producido por Warner Bros Televisión y Silver Pictures, la serie se estrenó el 28 de septiembre de 2007, a la 21h en CBS seguido por Ghost Whisperer.
El 6 de noviembre de 2007, CBS anunció que sólo once de doce capítulos serían grabados por la huelga de los guionistas.
Les Moonves, Presidente de CBS, declaró el 4 de diciembre de 2007, que Moonlight probablemente volvería con una segunda temporada (2008-2009) junto a The Big Bang Theory. Una vez que la huelga llegó a su término, CBS anunció que la serie volvería el 25 de abril de2008 con, al menos, cuatro nuevos capítulos que formarían parte de la primera temporada. Aunque la CBS anunció a finales de mayo que la serie iba a ser oficialmente cancelada, Warner, ante la protesta de los fans, tomó en consideración negociar para que la serie fuera emitida por otro canal. Se creó una página para organizar una campaña a favor de la continuidad de la serie. No obstante, no se pudo a llegar a un acuerdo y la serie fue oficialmente cancelada el 23 de junio de 2008. Últimamente se rumoreó que habría una segunda temporada de Moonlight que saldría directamente en DVD, pero el actor Alex O'Loughlin lo ha desmentido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario