sábado, 24 de abril de 2010

Gabriel lejos de la gracia











bueno esta es una pelicula australiana que trata del enfrentameinto de los arcangeles que han sido vencidos entonces dios envia la ultimo de los arcangeles gabriel por lo que este tendra que encontra a los demas angeles y vencer a asmodeus el demonio que rigue la ciudad(que a mi parecer es una especie de purgatorio donde la luz parece haberse extingido) sin saber los peligros que tendra que enfrentar gabriel se embarca en esta mision para descubrir al final que miguel uno de los arcangeles se ha convertido en asmodeus y pelea contar el

la pelicula es independiente por lo que no se podran ver asombrosos efectos especiales pero la historia envolvente y las actuaciones llevan al espectador a pensar en la historia ¿que le pasaria a un angel si sintiera lo que los humanos sentimos?

la pelicula me gusto de verdad a diferencia de la pelicula legion de angeles no me decepciono terriblemente

pero lomejor de esta pelicual fue la actuacion de Andy Whitfield actor que algunos lo reconoceran por se el nuevo espartaco en la serie spartacus blood and sand me gusto la esta actuacion aunque me entere que en el dvd original sale una final alternativo lastima qu no pude verlo si la ven las recomiendo no se decepcinaran

No hay comentarios.:

Publicar un comentario