martes, 15 de junio de 2010

charmed la novela grafica






































la serie Embrujadas (seguro que muchosos acordias de la serie) va a volver pero en forma de comic de forma que las hermanas Halliwell regresaran en formato comic. Va a ser Zenescope Enternainment la compañia que va a realizar los comics de esta serie que se publicarán en algún momento del 2010. Aún no se sabe a ciencia cierto si trataran de las primeras temporadas, de intermedias o después de cuando acabe la serie pero parece que sera en la segunda epoca despues de que Shannen Doherty (Prue) abandonara la serie. Personalmente le echare un ojo aunque hubiera preferido que los comcis se centraran un poco en los inicios. Embrujadas trataba la historia de 3 hermanas (Prue, Piper y Phoebe) que un día descubren que proviene de un linaje magico muy poderoso y son las Embrujadas. La serie duro 8 temporadas y tuvo polemica ya que Shannen Doherty abandono la serie tras la tercera temporada y Rose McGowan la sustituyo dando vida a Paige, otra hermana perdida.
Los dos escritores de la serie serán Pablo Ruditis, que ha escrito varias novelas Charmed, y Gregorio Cuervo, escritor de comics Zenescope's Wonderland. [86] obra de arte del Interior será producido por Dave Hoover, que lanzó las hojas de modelo de las tres hermanas Halliwell como Ya en el verano de 2009. Arte de la cubierta también se ha creado por Eric Basaldua, así como Dave Hoover.
Si todo va según lo previsto voy a estar trabajando en un "Charmed" cómic basado en la exitosa serie de televisión publicado por Zenescope Entertainment. Para conseguir el trabajo que tenía que competir con otros que compiten por el mismo concierto, y nuestra tarea era hacer hojas de modelo de las chicas que muestran cómo los íbamos a llamar. El arte sería aprobado por el estudio. Lo curioso de esto fue que no proporcionó ninguna referencia fotográfica, así que busqué en la Internet de alta y baja en busca de las mejores imágenes posibles. De las tres niñas, pensé Alyssa Milano sería más fácil de dibujar, pero resultó ser el más difícil. Ella cambió su suerte de mirar con más frecuencia que los otros dos, Rose McGowan y Holly Marie Combs.
-Dave Hoover, deviantART, 13 de marzo 2009 El primer comunicado de prensa del entretenimiento indicó que Zenecope Charmed, basado en el "ultra-popular" de franquicia, sería una adición natural a la editorial pre-existentes "bochornoso y personajes femeninos fuertes". Redactor en Jefe, Ralph Tedesco, también anunció que "la clave de esta serie es el éxito de lograr un buen equilibrio en la creación de una nueva marca, intrigante historia para los fans de la serie de televisión, mientras que tampoco alienante Zenescope y los lectores de cómics que paraíso "Realmente no lo siguieron antes".
Se anunció además que, si bien la serie de televisión tuvo un momento difícil debido a la fundición y las limitaciones presupuestarias, los creadores de cómics no tienen esos problemas, por lo que los fans pueden finalmente ver el regreso de personajes populares como Prue y Cole
espero que la novela grafica llege a peru

1 comentario:

  1. hola...será cierto q en el comic estará de regreso shanen (prue)? eso sería estupendo.

    ResponderBorrar