domingo, 25 de julio de 2010

Ashley Scott





























Ashley Scott McCall (n. 13 de julio de 1977) es una actriz estadounidense. Ella es conocida por su trabajo en televisión y en cine, incluyendo su papel en la serie de televisión sobre las aves de presa, Dark Angel y Jericó.

Scott comenzó su carrera como una niña cuando ella comenzó a modelar. Mientras vivía en Charleston, Carolina del Sur, entró en un Millie Lewis Convención y ganó su división. Después de su segundo año de escuela secundaria, el 15-años de edad, fue a Nueva York para perseguir su carrera de modelo. Con el tiempo se convirtió en un modelo para la élite de Miami. Scott se instaló en Miami, donde se convirtió en un modelo de catálogo, y la portavoz de Giorgio Roja. Ella apareció en desfiles de moda en Miami, París y Londres.

Ella ha aparecido en la portada de The Hollywood Reporter y ha sido seguido por fotógrafos de publicaciones como Día Mundial del Agua, semanal EE.UU. y Chica Cosmo.

Ella ha aparecido en numerosas series de televisión como Dark Angel, Joey y CSI: Miami.

En 2002 Ashley apareció como Helena Kyle / La Cazadora en las aves de televisión WB serie dramática de la presa. La serie se estrenó 09 de octubre 2002. A pesar de los ratings semanales de 7,6 millones de espectadores y mayor audiencia de la red en los ámbitos demográfico 18-34 en el momento, la serie fue cancelada. Trece episodios se produjeron en total.

En 2006 se anunció que ha firmado como una serie regular sobre Jericó Emily Sullivan. La demostración funcionó en la CBS del 20 de septiembre de 2006 hasta el 25 de marzo 2008. Fue cancelado inicialmente después de su primera temporada completa debido a la poca audiencia. Si bien una campaña ventilador fue capaz de convencer a la red para traer el espectáculo de nuevo para una temporada de siete segundo episodio, que fue cancelada por segunda vez después de que se ejecutan. El 20 de noviembre de 2008, TV Guide reportó que la red de televisión CW tiene previsto aire repeticiones de Jericó con el fin de sustituir a la serie cancelada de San Valentín. En mayo de 2010, apareció como Dana Scott Hutton, en un episodio de la exitosa serie de CBS: NCIS.

Ella hizo su debut en la pantalla en un papel menor como Gigolo Jane en AI Inteligencia Artificial en 2001. Desde entonces ha aparecido en numerosas películas como SWAT (como Girlfiriend Jim Street), Pisando fuerte y Strange Wilderness.

En 2005 audicionó con éxito para el papel de Amanda en la película de Columbia Pictures Acción Into the Blue. La película está protagonizada por Paul Walker, Jessica Alba y Scott Caan. El rodaje tuvo lugar en las Bahamas. La película fue lanzada 30 de septiembre 2005 a las reseñas negativas y que no tienen éxito en la taquilla en todo el mundo

En 2008 actuó en la taquilla y crítica bomba Strange Wilderness como Cheryl. En 2009, protagonizó junto a John Cena en 12 Rounds.

En 2004, se casó con productor Anthony Rhulen. La pareja anunció su divorcio en 2008 después de estar casada durante cuatro años. En 2010 se casó con el músico Steve Hart y ambos son padres de Ada Bella Ray Hart, una niña nacida en enero de 2010. Ella es buenos amigos con Jessica Alba y Jamie Foxx.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario