jueves, 22 de julio de 2010

Christian Bach



















Christian Bach nació en Buenos Aires Argentina en 9 de Mayo de 19xx es hija de Adela Adamova (bailarina clásica) y Roberto Bach.

Después de su graduación como abogada, se mudó a México para hacerse actriz y se dio a conocer gracias al Sr.Ernesto Alonso. Comenzó a trabajar en pequeñas puestas en escena y en películas, donde su voz a menudo era doblada para ocultar su acento argentino, obtuvo un pequeño papel en Los ricos también lloran en 1979 y cuatro años más tarde un papel principal en Bodas de odio. En 1986 co-protagonizó con Humberto Zurita en De pura sangre mismo año en el que se casaron. Diez años más tarde la pareja Zurita-Bach decidió formar su propia empresa de producción Zuba producciones y dejar a Televisa para moverse a TV Azteca. Dos años más tarde produjeron dos telenovelas, La chacala y Azul Tequila, una producción donde actuaron Bárbara Mori y Mauricio Ochmann.

Después de nueve años de ausencia Christian regresa a Tv Azteca donde se encuentra grabando la telenovela Vidas Robadas al lado de Carla Hernández y Andrés Palacios donde da vida a la antagonista de la historia María Julia Fernández Vidal en su tercer papel antagónico después de las telenovelas Soledad y La Chacala.



tiene dos hijos: Sebastián y Emiliano
Es también empresaria, junto con su esposo fundo ZUBA y BETMO, tiene una línea lentes.
Después de siete años de ausencia en la pantalla chica mexicana ahora regresa con un doble papel en la telenovela de TVAzteca Vidas Robadas
“Esta telenovela yo se la dedico a las mujeres, es un personaje para las mujeres, es un poco la mentalidad del hombre en el cuerpo de una mujer, este personaje ve a los hombres como ustedes nos ven a nosotras... es un personaje muy divertido, muy actual”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario