jueves, 1 de julio de 2010

Fanaa una historia de amor de la india













Zooni es una joven invidente que por primera vez se separa de sus padres para viajar de Kashmiri a Delhi con sus amigas para una presentación de baile. Allí conoce al guía de turistas Rehan, una casanova que al inicio le coquetea, pero terminan enamorándose.
Ambos deciden casarse, y tras una visita al oftalmólogo deciden operar a Zooni ya que su ceguera podía ser curada. Ese día, cuando pudo ver, se le informa que Rehan ha muerto en un atentado terrorista. En realidad, él es el terrorista que perpretó el atentado, y por ello decide separarse de Zooni por el bien de ambos.
Años después, Zooni cuida a su hijo Rehan, fruto de la relación pasada que no logró olvidar. Mientras tanto, Rehan se envuelve en una misión para detonar una bomba, y Malini Tyagi es miembro del servicio de inteligencia, encargada de atraparlo. Pero el destino hará que Zooni y su hijo se encuentren con Rehan, sin saberlo..una bella pelicual la actuacion d ekajol fue de loamejor amir khan lo hizo bien me gusto la pelicula y en la india fue una de los mas grandes taquillasos del 2006












No hay comentarios.:

Publicar un comentario