domingo, 25 de julio de 2010

matt dallas











































Matthew Joseph Dallas (Phoenix, Arizona, Estados Unidos, 21 de octubre de 1982) es un actor estadounidense.

Comenzó a interesarse por el cine a la edad de 12 años, cuando su abuela lo llevó a ver la obra "El patito feo", y ha deseado ser actor desde entonces. Cuando se mudó a Los Ángeles (California), a la edad de 18 años, comenzó a subir peldaños en el mundo del cine.

Ha participado en varias películas, incluyendo Babysitter Wanted, así como el personaje protagonista de la serie de televisión de ABC Family, Kyle XY. Dallas también apareció en Living the Dream, en Wannabe, en Camp Slaughter, y en Way of The Vampire. Ha sido invitado al exitoso programa de televisión Entourage. En 2004, Dallas colaboró en un videoclip de Fan 3 en "Geek Love". En 2005, colaboró junto a Mischa Barton un videoclip de James Blunt en "Goodbye My Lover" y en 2008 colaboró en un videoclip de Katy Perry en la canción "Thinking of you". Dallas protagonizó la serie Kyle XY, una serie de ABC Family que duró tres temporadas. La serie terminó el 16 de marzo de 2009.

Además, Dallas es parte del elenco de la nueva serie de ABC, Eastwick; En donde interpreta el papel de Chad, un tipo sexy que tiene un romance con una mujer mayor llamada Roxie.

En abril de 2010 se estrena su más reciente película titulada The Business of Falling in Love, al lado de Hilary Duff.

1 comentario:

  1. matt dalas é uma coisa linda demais alem de ser extremamente talentoso ass ruchelle

    ResponderBorrar