lunes, 19 de julio de 2010

The Pillars of the Earth los pilares de la tierra


Esta épica historia de pasión y codicia comienza cuando un misterioso secreto perturba la sucesión a la corona inglesa y un inesperado miembro de la familia del rey Henry toma el trono. Una lucha de poder entre la hija de Henry, Maud, y su sobrino, Stephen, llevará a Inglaterra a una guerra en la que las batallas se sucederán con el fin de acceder al trono. Mientras tanto, el obispo Waleran Bigod y la familia Hamleigh manipularán el conflicto para su propio beneficio. En este inestable ambiente el padre Philip se enfrentará a duros obstáculos para mantener vivo su sueño de construir una magnífica catedral en Kingsbridge. La tarea es dura, pero el maestro constructor Tom Builder, su hábil hijastro y la noble Aliena trabajarán juntos para conseguir sus sueños. Y en el proceso, un secreto oculto durante mucho tiempo saldrá al fin a la luz.
La miniserie estará protagonizada por Ian McShane (Deadwood) como Waleran Bigod, Rufus Sewell (The Holiday) como Tom Builder, Matthew Macfayden (Frost/Nixon) como el padre Philip, Eddie Redmayne (The God Shepherd) como Jack, Hayley Atwell (Captain America) como Aliena y Donald Sutherland (Dirty Sexy Money) como Bartholomew.
la cadrena Starz, la cadena de Spartacus, ha dedicido hacer una adapatación de la novela en ocho episodios.
La miniserie se estrenará el 23 de julio, y en su haber cuenta con más de 40 millones de dólares de presupuesto y el nombre de Ridley Scott al frente de la producción
proximannte mas informacion







No hay comentarios.:

Publicar un comentario