sábado, 31 de julio de 2010

Spartacus: Blood and Sand




























Spartacus: Blood and Sand (Espartaco: Sangre y Arena en español) es una serie de televisión que presenta de manera novelada la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco, la serie también nos muestra la vida y peripecias de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco. La serie se rodó en Nueva Zelanda, destaca la numerosa aparición de efectos digitales muy similares a los vistos en la película 300.

La primera temporada consta de 13 episodios de alrededor de 55 minutos cada uno que se comenzaron a emitir el 22 de enero de 2010. Cabe destacar la gran cantidad de violencia y sangre en la serie, además de numerosas mutilaciones corporales, también hay una gran cantidad de desnudos y escenas de sexo explícito.

Inicialmente la serie fue renovada para hacer la segunda temporada. Sin embargo a Whitfield (quien hace el papel de Spartacus) le fue diagnosticado un linfoma no-Hodgkin por lo que fueron detenidas las grabaciones . La cadena Starz ha anunciado que esta empezando un rodaje de una serie pre-Spartacus que esperan este al aire en enero de 2011.

La serie narra la vida del célebre Espartaco, desde su captura a manos de los romanos en la región de Tracia pasando por su vida en la escuela de gladiadores de Batiatus hasta su rebelión y huida junto a sus compañeros gladiadores.

La historia nos narra todas las peripecias de Espartaco dentro del ludus, su convivencia con el resto de gladiadores, cómo los romanos tratan a los propios gladiadores y las vivencias de Batiatus, el lanista, y sus intentos de ascender socialmente, utilizando sin escrúpulos a los gladiadores.

la serei es lo ejor que he visto se muestr la violnciade una manera cruda ademas me recuerda a la serie roma pero tamvbien a 300 la pelicula espero la precuela y la segunda temporda























No hay comentarios.:

Publicar un comentario