sábado, 17 de julio de 2010

Steve Sandvoss



































Steve Sandvoss (nacido en 23 de junio 1980) es un actor estadounidense

Nacido en 1980, Stephen James Sandvoss creció en las afueras de Nueva York y fue al colegio en Connecticut antes de estudiar en la Universidad de Harvard (generación de 2002).

En Harvard, fue un miembro activo de la comunidad artística y a menudo eligió papeles complicados en las obras de teatro escritas por estudiantes, así como en obras clásicas de Shakespeare (Romeo y Julieta, Julio César) o Bertolt Brecht (Galileo, Ba'al).

Su debut como actor tuvo lugar en el papel de una estrella de fúbol americano, en la serie American Dreams. Otras apariciones en televisión incluyen Dr. Vegas, Nip/Tuck, The Inside, Cold Case y E-Ring.

Sandvoss hizo su debut cinematográfico en la película independiente de 2003, Latter Days, donde interpretaba a "Aaron Davis," un misionero mormón de Idaho que se muda a Los Ángeles. Su segunda película, en 2005, fue Rumor Has It, junto a Jennifer Aniston, Kevin Costner, Mark Ruffalo y Shirley MacLaine

2 comentarios:

  1. muy buen actor....excelente pelicula latter days es la mejor con tematica gay todavia estoy en shock

    ResponderBorrar
  2. Opino lo mismo, Latter Days creo que ha rebasado las fronteras de las peliculas con tematicas Gay.- Es increible ver a una persona con tantos prejuicios religiosos romper esos esquemas para estar con la persona queAma! La verdad que a mi tambine me ha dejado muy shockeado! Yo le doy un 10 por el mejor actor Steve Sandvoss , musicalizacion, y ouesta en escena!!

    ResponderBorrar