martes, 10 de agosto de 2010

Being Human tres seres muy distintos


























es una serie de televisión británica sobrenatural drama-comedia creada y escrita por Toby Whithouse y transmitido por la BBC Three.protagonizada por Aidan Turner, Tovey Russell y Lenora Crichlow como tres personajes aparentemente de veintitantos años que comparten una casa en Totterdown, Bristol, tratando de vivir una vida social normal, a pesar de ser un vampiro, hombre lobo y un fantasma, respectivamente .

Dos series de Ser Humano se han registrado hasta la fecha, y la serie es uno de los espectáculos más populares de la BBC El primer episodio de la segunda serie se estrenó en BBC Three a las 9:30 horas del 10 de enero de 2010. La BBC ha anunciado que una tercera temporada se debe hacer, pero ahora establecido en Cardiff
esta es una comedia con tintes dramáticos que narra la dificil vida de tres compañeros de piso nada convencionales.

George es un retraido joven con la terrible maldición de convertirse en lobo con la luna llena, Mitchell es un atractivo joven con mucho feeling con las mujeres pero con un terrible apetito por su sangre, ya que es un vampiro. Por ultimo tenemos a Annie, el espiritu de una joven que a pesar de ser un fantasma es muy extrovertida y odia la soledad.
Estos tres compañeros de piso tendran que apañarselas para ocultar sus terribles secretos del resto del mundo mientras se enfrentan a sus maldiciones y a los enemigos que intentan acabar con ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario