martes, 10 de agosto de 2010

doctor who Voyage of the Damned














Viaje de los malditos "es un episodio de los británicos serie de ciencia ficción Doctor Who. Primera emisión el 25 de diciembre de 2007, es de 72 minutos y la tercera especial de Navidad desde el renacimiento de la serie en 2005. El relato continúa a partir de las escenas finales de tanto Última "de los Señores del Tiempo" y el episodio mini "Time Crash", cuando un crucero espacial de lujo llamado del Titanic, un pastiche del transatlántico histórico, brechas en las murallas de la TARDIS. El capitán del buque, Hardaker (Geoffrey Palmer ), sabotea el barco poco después de la colisión del Titanic con el TARDIS. El Doctor (David Tennant) trabaja con una camarera de nombre Astrid Peth (Kylie Minogue) para evitar una colisión inminente con la Tierra.

En el episodio, el rendimiento sólo en Doctor Who por la cantante y actriz australiana Kylie Minogue. productor ejecutivo y guionista Russell T. Davies describió su casting como un caso "muy excepcional", habiendo escrito por parte de Astrid específicamente para Minogue. En su fecha de transmisión original, "Voyage of the Damned" fue vista por 13,31 millones de espectadores, la cifra más alta de audiencia para Doctor Who desde 1979 la Ciudad de serie de la Muerte. Fue el segundo programa más visto del 2007, superado sólo por el episodio de Eastenders que fue presentada inmediatamente después de ella. Las opiniones críticas sobre el episodio se dividió; la escritura y el rendimiento de Minogue fueron alabados y criticados.

El episodio continúa desde el final de la final de la serie tercera "El último de los" Señores del Tiempo, cuando la TARDIS colisionó con el Titanic. Para investigarlo, el doctor se ejecuta el programa de la TARDIS de auto-reparación y tableros del Titanic , donde descubre que el barco "es un crucero interestelar del planeta Sto.

Modelado después de que el trasatlántico Tierra del mismo nombre, el Titanic está orbitando la Tierra hoy en día para observar las "culturas primitivas", específicamente, la Navidad. El doctor decide guardar lejos, más que dar camarera Astrid Peth (Kylie Minogue). El doctor se une a Astrid en una breve excursión a la Tierra, junto con pareja casada Morvin y Van Hoff Foon (Clive Debbie Rowe y Chazen), un extranjero con una punta roja de cabeza puso de manifiesto en The End of Time a ser un Zocci con nombre Bannakaffalatta ( Jimmy V), y el historiador y guía Mister Cobre (Clive Swift). El doctor considera que la población ha huido de Londres por temor a ataque extraterrestre tercera consecutiva, , y sólo unas pocas personas permanecen en la ciudad, sobre todo un vendedor de periódicos llamado Wilfred Mott (Bernard Cribbins).

Después de la vuelta del partido de la excursión, el capitán del barco, Hardaker (Geoffrey Palmer), desestimó los oficiales del puente. Citando reglamentos, Guardiamarina Marco Alonso (Russell Tovey) se mantiene en el puente. Hardaker gotas del buque blindaje de protección y magnetiza el casco, dibujo de los meteoros en ruta de colisión; Alonso intentos de reactivación de los escudos, pero es alcanzado por las Hardaker. Los meteoros chocan con la nave en tres puntos a lo largo del costado de estribor. La colisión mata a la mayoría de los pasajeros a bordo del buque y pone en riesgo de causar una colisión con la Tierra el nivel de extinción debido a su motor nuclear. El médico hace el contacto con los heridos Guardiamarina, que estabiliza y mantiene el poder de los motores dañados.

En ruta hacia el puente, el partido del doctor son atacados repetidamente por el anfitrión (voz de Ewan Bailey), androides parecen ángeles que estaban programados para matar a los sobrevivientes de la colisión. Pronto, Foon Morvin y quemarlos vivos cuando caen en los motores y Bannakaffalatta utiliza toda su energía para matar a cinco ejércitos. Las interrupciones Doctor de la fiesta y los intentos para llegar al punto de control para el anfitrión. Es llevado al líder de la anfitriona, el ex propietario de la línea de crucero máxima de Capricornio (George Costigan). Amargo de ser expulsados de su propia compañía, conspiró inevitable colisión del Titanic con la Tierra como para quebrar la empresa. Para guardar el Doctor, Astrid carneros Capricornio con una carretilla elevadora, sacrificándose por la conducción de Capricornio por un precipicio en la unidad de la nave tormenta nuclear.

El médico llega al puente, donde se utiliza el calor de la atmósfera de la Tierra para el arranque de motores auxiliares del buque, la unidad principal tormenta nucleares haber cerrado, la estabilización de la nave y evitando una colisión con el Palacio de Buckingham. El médico sabe que el brazalete telepuerto Astrid llevaba la copia de seguridad de su patrón molecular, sin embargo, el sistema dañado puede sólo parcialmente su regeneración. El Doctor le permite de mala gana a disiparse en los átomos, para que pueda cumplir su sueño de explorar el universo. El partido entonces amistosamente sus caminos, y prometió no olvidar el médico y las acciones de Astrid. El doctor y el Sr. telepuerto de cobre a la Tierra y encontrar la TARDIS desembarcado, sanos y salvos. El Sr. de cobre, en posesión de una tarjeta de crédito que cargan con un millón de libras usando el sistema de la nave, se deja por el Doctor para vivir en la Tierra desde la investigación correspondiente está obligado a revelar su posición fraudulenta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario