sábado, 7 de agosto de 2010

Eric Balfour























Eric Balfour Salter (24 de abril de 1977) es un cantante y actor estadounidense de cine y televisión. Él es el cantante de la banda nació como fantasmas, antes conocido como Fredalba
Balfour nació en Los Ángeles, California, el hijo de Sharon, que trabaja como consejero matrimonial y familiar, y David Balfour, un quiropráctico. Tiene una hermana más joven, Tori. Es dela ascendencia rusa, francésa, y americana nativa. Balfour se comprometió con la actriz Moon Bloodgood, se separaron en 2007.

En enero de 2008, participó en un video de Barack Obama producido por Will.I.Am llamado Yes We Can e hizo campaña como un sustituto con Kal Penn.
Balfour apareció en el programa de televisión para niños Kids Incorporated, por una temporada en 1991. En 1997, apareció en el piloto de Buffy the Vampire Slayer, como una de las primeras víctimas de la serie, Jesse McNally. Años más tarde, Balfour apareció como bailarina en el video musical para la canción "Fergalicious" por sus compañeros de Kids Incorporated alumna de Fergie. Apareció como un personaje regular en tres programas de televisión de corta duración. Hawaii NBC fue cancelado después de siete episodios en 2004, de UPN Sexo, Amor y Secretos fue cancelada después de cuatro episodios. También en 2005, Balfour protagonizó el drama de Lie with Me sexualmente explícito frente Lauren Lee Smith. En marzo de 2006, debutó como Balfour Brian Peluso el productor de corta duración Dick Wolf NBC drama criminal, condena que duró una temporada. Balfour también fue una estrella invitada en el cala de la exitosa serie Dawson's en el noveno episodio de la primera temporada.

Fue protagonista en el remake de 2003 de The Texas Chainsaw Massacre frente Jessica Biel. Jugó un personaje menor en varios episodios de The OC, como Eddie, el novio de Teresa, y en la exitosa serie de HBO Six Feet Under, como el novio de problemas de Claire, Gabriel Dimas, durante la mayor parte de la primera temporada de la serie.

Balfour apareció en siete episodios de la primera temporada de 24 como equipo técnico de Milo Pressman en 2001. Cinco años más tarde, Balfour a interpretar el papel de los episodios diecinueve, de 24 de la sexta temporada antes de abandonar el programa por petición propia. Más recientemente, Balfour apareció en ABC "Life on Mars", como Eddie Carling, el hermano del detective Ray Carling, interpretadas por Michael Imperioli.

Él es el rostro de la nueva fragancia masculina de Valentino, Valentino V.

En septiembre de 2009, Balfour apareció en un episodio de Monk junto a Louis Lombardi. Los dos habían protagonizado anteriormente en 24, aunque en diferentes estaciones del año. En ese mismo mes, Balfour reservado un papel recurrente en el nuevo drama de CW muestran The Beautiful Life, pero el espectáculo fue cancelado después de su segundo episodio y la producción fue cerrado de inmediato. En 2010, apareció en la película de suspense hermanos Strause Skyline.

1 comentario: