martes, 3 de agosto de 2010

Jake Silbermann





















Jake Silbermann nació 01 de junio 1983, y es natural de Nueva York. Se graduó con un Bachillerato en Artes en el teatro de la Universidad de Syracuse, donde participó en numerosas producciones como Tres Hermanas y Occidente Verdadero. Jugó un papel principal en la película de 2006, el brunch de los muertos vivientes.
el joven de cabello castaño, ojos azules actor se unió al elenco de As the World Turns 03 2007 y asistió a los premios GLAAD Media con co-estrella Van Hansis y Landon Jennifer dos meses antes de que incluso salió al aire. Su debut fue en el aire romance el 1 de junio de 2007, en el papel de Noah Mayer. Noé con Luke Snyder (Van Hansis) ha sido un enorme éxito entre los fans y fue presentado en Entertainment Tonight.

A pesar de que Silbermann identifica como hetero, cuando se le preguntó si estaba preocupado acerca de jugar gay en su primer concierto de alto perfil, Silbermann respondió: "No dudó ni un segundo". De hecho, su entusiasmo por jugar Noé fue mayor sólo después de su experiencia en la mencionada gala GLAAD. "Fue emocionante. La gente está muy entusiasmado con esto ", Silbermann dice," y fue genial estar en los premios y la sensación de que ya darse cuenta de que esto es más que un papel. "Silbermann también es un modelo, firmó con DNA Model Management en Nueva York.

Antes de unirse al elenco de As the World Turns, apareció en una campaña de anuncios televisivos nacionales de Gillette Fusion Power. En su tiempo libre, disfruta de la elaboración y cocción.

Silbermann se unió a la telenovela de CBS As the World Turns como Noé Mayer, el 1 de junio de 2007, que era también su cumpleaños número 24. Con Luke Snyder (interpretado por Van Hansis), el personaje de Silbermann es parte de una asociación ovacionado como el primer hombre gay superpareja telenovela pesar de la controversia acerca de su historia.

El 28 de abril de 2008, Silbermann apareció en un episodio de Gossip Girl, "Buscando desesperadamente a Serena
Silbermann ha aparecido en una de AT & T 2010 comerciales. Silbermann se firma con Robyn Ziegler Gestión, Stewart Talent Agency, DNA Model Management en Nueva York

2 comentarios: