miércoles, 11 de agosto de 2010

Magnús Scheving

















































Magnús Örn Scheving es un actor y gimnasta islandés, nacido el 10 de noviembre del año 1964, en Reykjavík, aunque se crió en Borgarnes. Este hizo una apuesta con su amigo, en la cual debian ser los mejores en un deporte. A Magnus le correspondío la gimnasia. Fue campeón europeo de gimnasia en 1994 y 1995. y aptitud, entre los años 1985 y 1994.

participo en la serie infantil Lazy Town, de la cual es el creador. Esta serie ha sido vendida a más de 109 países en todo el mundo y se presenta en 18 idiomas. Escribió un libro llamado "Áfram Latibær!" que fue best seller, inspirado en promover la salud de los niños haciéndolo divertido.

Él, en esa serie, actúa como un personaje real, un súper héroe de nombre "Sportacus", cuya labor consiste en defender al pueblo de "Lazy Town" (a través del deporte) de los continuos ataques de ira de un súper villano que habita en las cloacas, Robbie Rotten, el cual quiere fomentar la glotoneria y el sedentarismo (el hacer poco deporte o actividad física).

Es poco decir que gracias a su gran idea de un programa para niños es actualmente uno de los hombres mas importantes hablando monetariamente.

ademas ha participoado enla pelicula The Spy Next Door junto a jackie chan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario