miércoles, 25 de agosto de 2010

supergirl regresa smallville


Kara regresa para ser Supergirl, y además adoptar una nueva identidad para proteger su identidad de superheroina. Laura Vandervoort dio algunas declaraciones a tvguide sobre su regreso y su nueva identidad.

“Kara regresa de una manera muy heroica. Cuando me entere que este podría ser mi ultimo capitulo, pensé que podría ser genial ver una rápida visión de ella en el traje antes de que salga.”

“Realmente se mira como Supergirl,” dijo el productor executivo Kelly Souders. “No es el traje entero, pero su vestuario se ha desarrollado incluso un poco mas que el de Clark. Ella es menos Kara y mas Supergirl.”

Ella se convierte en la favorita de los medios tras un heroico hecho que revela al mundo su capacidad de volar. Y para proteger su identidad de superheroe adopta su nueva identidad.

“Veras a Kara en la peluca oscura y lentes, haciendo homenaje a su otra identidad den los comics, Linda Lee Danvers.”, dijo Laura.

Y Kara si ayudara a esta transformación de Clark a Superman. Y a Kara la tenemos de regreso en smallville en el capitulo “Supergirl” 10-03 a transmitirse el 8 de octubre
que bueno pr fin algo mas deesta serie ojala que se qude por mas episodios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario