viernes, 13 de agosto de 2010

Wolfhound, el guerrero








































Volkodav iz roda Serykh Psov” es el título original de esta producción russa basada en una novela de Mariya Semyonova.

Se trata de una película de espada y brujería, subgénero que se prodigó bastante en la década de los ochenta a raíz de la exitosa “Conan, El Bárbaro” de John Millius.


Nuestro protagonista es Wolfhound (o Lobo, en su versión castellanizada), un valiente guerrero que tras escapar de las minas en las que se encontraba preso desde pequeño se pone en marcha para eliminar a aquellos que mataron no sólo a su familia sino a toda su tribu, los Perros Grises.

En su camino, Wolfhound liberará a presos que pasarán a ser sus amigos y defenderá a la princesa de un pueblo maldito, convertiéndose así en su provisional protector. Como tal, iniciará un nuevo viaje en busca del futuro esposo de la princesa, cuyo matrimonio de conveniencia deberá salvar al pueblo de ésta.

Debido a que comparte enemigo mortal con la princesa, nuestro héroe tratará no sólo de salvaguardar las vidas de ésta y las de los que van con ella sino también de cumplir su objetivo. Sin embargo, el enemigo será más fuerte y peligroso de lo que Wolfhound pensaba, por lo que los peligros que acecharánn a lo largo de la misión serán una dura prueba para comprobar si éste está preparado para acometer su ansiada venganza.


una historia envolbente que gusta buenos efectos especiales y una buena ambientacion que hacen de esta pelicual una buena opcion para poder ver un dia en sus casa en peru llego al mercado del dvd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario