domingo, 26 de septiembre de 2010

Birds of Prey on line





Cuando el Joker ataca a Catwoman y a Barbara Gordon (Batgirl), Batman entiende que ha llegado el momento de retirarse. Con Catwoman muerta, Batman se va de Gotham City y Barbara debe replantearse su vida. Debido al disparo de El Joker (más detalles en Batman: The Killing Joke), quedará confinada en una silla de ruedas acabando su doble vida como Batgirl, pero se convertirá en Oráculo: una hacker de los ordenadores que tendrá acceso a información clave para que otros puedan luchar contra el crimen en Gotham.

Barbara Gordon (Dina Meyer) se unirá a la hija secreta de Batman y Catwoman, Helena Kyle, que heredó de su padre el fuerte sentido de justicia y de su madre las habilidades metahumanas. Al final Helena (Ashley Scott) se trasformará en Cazadora. Finalmente, una tercera joven se le unirá: una inocente adolescente llamada Dinah (Rachel Skarsten) que tiene visiones sobre la Torre del Reloj, donde Oráculo tiene su base de operaciones. Ellas tres son las "aves de presa" a que hace referencia el nombre de la serie.

También contarán con la inestimable ayuda del siempre fiel mayordomo Alfred (Ian Abercrombie) y del detective de policía Jesse Reese (Shemar Moore) y se enfrentarán a la doctora Harleen Quinzell (Mia Sara), una mujer brillante, pero demente, que fue la socia de Joker, y que ahora sueña con su propio imperio criminal.


Birds of Prey 1x01 - Piloto
Birds of Prey 1x02 - Slick
Birds of Prey 1x03 - Prey for the Hunter
Birds of Prey 1x04 - Three birds and a Baby
Birds of Prey 1x05 - Sins of the Mother
Birds of Prey 1x06 - Primal Scream
Birds of Prey 1x07 - Split
Birds of Prey 1x08 - Lady Shiva
Birds of Prey 1x09 - Nature of the Beast
Birds of Prey 1x10 - Gladiatrix
Birds of Prey 1x11 - Reunion
Birds of Prey 1x12 - Feat of Clay
Birds of Prey 1x13 - Devil´s Eyes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario