jueves, 2 de septiembre de 2010

Christopher Showerman





































Christopher Showerman
Nacido Christopher Frederick Showerman
24 de junio 1971 (24/06/1971) (39 años)
Jackson, Michigan, EE.UU.
Ocupación Actor

Christopher Frederick Showerman (nacido el 24 de junio 1971 en Jackson, Michigan) es un actor estadounidense.

Nacido y criado en Michigan, Showerman se embarcó en una carrera de actor después de la escuela - asistió a la Universidad Estatal de Michigan, donde se especializó en la música - y se trasladó a Hollywood para perseguir ese sueño. Después de un par de pequeños papeles en películas como Starship Troopers (1997) y Best in Show (2002), Showerman finalmente ganó un papel protagónico en una película - objeto de dumping fue lanzado en 2000.

En 2003, fue elegido para Showerman estrella como George de la selva en la secuela de Disney, George de la Selva 2 después de Brendan Fraser disminuido. Desde entonces ha aparecido en series de televisión como The OC y CSI Miami, y las características de "American Idol" y el Mar del miedo.

En los últimos tiempos, Showerman ha co-protagonizó la película complaciente con Kerri Green, Parfection con Dean Cain, Una noche en el Teatro Silent Movie con Tony Todd, y caza mayor y Comandante en Jefe, tanto con el actor, y amigo cercano Showerman, es decir C . Thomas Howell.

Showerman se decía que era uno de los principales candidatos para el papel de El Hombre de Acero en vueltas Brian Singer Superman. Más tarde fue promocionado por otro papel de superhéroes, el de He-Man en un máster de la característica Universo. También apareció como concursante en Gay de Lifetime, recta o de tomarlo? donde fue "tomado" una en 2007.

Showerman película de Live Fast, Die Young fue lanzada en cines en octubre de 2008.

Showerman, con sede en Los Angeles, en la actualidad dirige una compañía de producción con el escritor australiano y productor Clint Morris. Entre los proyectos que tienen en la obra: un ser sobrenatural llamado occidental entre la arena y el cielo, el musical de Estados Unidos de radio y una película de terror, Rampage.

[

2 comentarios:

  1. q papasito stas qisiera q me la metiera y duro nene

    ResponderBorrar
  2. También vengo a comentar (10 años después) que este actor me gusta mucho a parte de Jean Claude Van Damme, este es muy sexy y me encantan esos pectorales gigantes, simplemente delicioso.

    ResponderBorrar