miércoles, 22 de septiembre de 2010

clave uno























Una nueva temporada de la serie Clave 1 se inicia en Frecuencia Latina. A partir de este martes 21, la serie que narra las actividades de los médicos de emergencia en el hospital Santo Socorro regresa a la televisión en el horario de las 9 p.m.

Clave uno: médicos en alerta es la primera serie médica totalmente realizada y ambientada en el Perú. Producida por Susana Bamonde y dirigida por Lucho Barrios

La serie Clave uno es producida por Imizu SAC Casa, productora responsable de la realización de muchas otras series exitosas, como el gran reto, la fuerza fénix, el profe, entre otras.


En el momento más inesperado, un accidente o una grave enfermedad hacen que la vida de una persona dé un giro repentino, y ahí es donde los médicos, enfermeros y auciliares de Emergencias deben olvidarse de sí mismos y correr contra el reloj para lograr que el paciente vea un día más de luz.

La sala de emergencias del hospital peruano "Santo Socorro" recibe un promedio de 300 casos al día, y aquí es donde jóvenes médicos tienen que luchar para poder salvar la vida de sus pacientes, a pesar de las carencias y limitaciones que tiene este nosocomio, típico del área de salud peruana. La serie, también nos narra los conflictos de vida, y los romances secretos que tienen los médicos, enfermeros y pacientes del hospital en su vida diaria: Emociones encontradas, envidias y enredos amorosos son afrontados en un mundo agitado y arriesgado, donde salvar una vida deja poco espacio para resolver los problemas personales. En conclusión, se trata de una serie básicamente dramática, pero con dosis de romance y humor que planteará también la difícil situación a la que se enfrentan los profesionales de la salud y la carencia de condiciones óptimas para atender la demanda de los pacientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario