jueves, 2 de septiembre de 2010

el principe de persia las arenas del tiempo






















Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo es una aventura que tiene lugar en la mítica tierra de Persia. JAKE GYLLENHAAL interpreta a un Príncipe inconformista que se ve forzado a unirse a una misteriosa princesa (GEMMA ARTERTON) para enfrentarse a fuerzas oscuras con el fin de salvaguardar una antigua daga capaz de liberar las Arenas del Tiempo -un regalo de los dioses que puede volver atrás el tiempo y otorga a su dueño el poder sobre el mundo.

una pelicula con buenos efectos especiales accion logradas acrobacias pero no estaba a la altura me refiero que la pelicula no calo en el expectador solo es un procducto para el entretenimiento y solo se basa en la accion ademas no me gusto la elecion para el principe dastan no es que tenga algo contra el protagonista mejor hubiera sido que contrataran a un actor de origen arabe o tal vez de bollywood
la actriz me encato tenia uan belleza exotica para interpretar el personaje de taina y lo que me gusto fue ver al excelente Ben Kingsley hacieno un papel de villano que resulto creible entretenida pero no imperdible esa es mi opinin del principe de persia las arenas del tiempo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario