jueves, 16 de septiembre de 2010

lasko el puño de dios segunda temporada confirmada





El puño de Dios está de vuelta: RTL muestra el segunda temporda de "Lasko" que comenzara el 21 Octubre todos los jueves a las 20.15 horas . En los ocho nuevos episodios de la serie de acción Mathis Landwehr interpretara nuevamente al monje Lasko jóven que es un portador del anillo de "pugnus Dei" en las la temporada.

debe ayudar a los necesitados y luchar por la justicia cuando los demás no pueden. el es un monje experto en las artes marciales , sin embargo, otras maneras ... RTL promete que sera "aún seran las más espectaculares acrobacias y secuencias de artes marciales, ya que no se han vistos en la televisión alemana."

la segunda temporada comenzara con el episodio el quinto evangelio

En el episodio piloto de "El quinto Evangelio" Lasko y Gladius y el nuevo abad Georg (Heio von Stetten) van a el Vaticano, pero son testigos del robo de una biografía original de un evangelista y el asesinato del secreto archivero Cardenal Farina. Junto a la atractiva agente de policía del Vaticano Clarissa que partió en un viaje de aventuras en toda Europa en busca de los cinco evangelios. Pero no sólo está interesado en los libros valiosos, pero también el secreto presentar Ares, que envía a sus secuaces que son implacables: El contenido del quinto evangelio podría causar una crisis en todo el mundo de la fe.

No esperaba que este concepto funciona en Alemania", dijo Landwehr el sorprendente éxito de "Lasko". La calidad de la serie va a aumentar: "La acción sigue siendo buena, pero las historias son interesantes y modernas." sido juzgados, es "involucrar a más combates en las historias y dar a cada uno luchar contra su propio demonios, y por lo tanto más emocionante."

aqui un fan trailer

1 comentario:

  1. Hola buenos dias. Gracias por la aportacion, pero me gustaria saber en ¿ que canal de TV o tdt se puede ver la serie, se podra ver por internet on line ? Gracias

    ResponderBorrar