lunes, 20 de septiembre de 2010

nikita nueva version




















Un nuevo remake de una serie clásica vuelve a la pequeña pantalla estadounidense y previsiblemente a los televisores de todo el mundo poco después: Nikita.

La nueva versión de esta espía viene de la mano de The CW que la estrenO el día 9 de septiembre en prime time. En esta ocasión es la actriz Maggie Q la que encarna a Nikita. El elenco se completa con Ashton Holmes, que será Thom, y Aaron Stanford (Birkhoff).

Nikita fue en sus orígenes una película francesa, La Femme Nikita, que se estrenó a comienzos de los noventa. La historia se basa en una mujer que es arrestada, pero en vez de ir a la cárcel es entrenada para trabajar como espía y agente doble. En aquella ocasión la actriz que la interpretó fue Anne Parrillaud (El hombre de la máscara de hierro).

Unos años más tarde se hizo una versión en formato de serie que duró cinco temporadas. La serie canadiense estaba protagonizada por Peta Wilson.

La nueva versión de Nikita de The CW se coló en la tercera posición de las "Series que deben verse en el otoño de 2010" de la página Zap2it.

Entre los productores ejecutivos se encuentra Peter Johnson, que ha trabajado en series como Supernatural, Chuck o Human Target.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario