sábado, 18 de septiembre de 2010

SPARTACUS puede ser cancelada por recaida del actor ANDY WHITFIELD




Muy triste e impactante la noticia sobre un nuevo tratamiento agresivo para el cáncer del actor ANDY WHITFIELD se dio a conocer el día de hoy en STARZ y aunque en la primera vez se informó que el popular actor había superado una etapa tratable de linfoma no Hodgkin a principios de marzo y que ahora estaba entrenando duro para las filmaciones de la segunda temporada todo ha cambiado luego de un nuevo diagnóstico médico; en el Comic-Con ANDY dijo que se sentía “mejor que nunca” y el actor hablaba de su certificado de buena salud (REMISIÓN A LA PATOLOGÍA) en el mes de mayo de parte de los ONCÓLOGOS y el hecho hizo que se anunciará que la serie ya no saldrá al aire en septiembre de 2011, por lo que el actor abandona de manera definitiva la serie y en la cadena ya deberán optar por reemplazarlo o cancelar el proyecto.

“Con un profundo sentimiento de desilusión he decidido que tengo que hacerme a un lado de este proyecto tan excepcional como SPARTACUS y toda la gente maravillosa que participan y que me han apoyado. Parece que es tiempo para mí y para mi familia. Gracias sinceramente por el apoyo hasta ahora “, dijo Whitfield.

“Nuestros corazones y oraciones están con Andy y su familia durante este momento difícil”, dijo el presidente de Starz, Chris Albrecht. “Andy es no sólo es un actor increíble cuyo retrato de Espartaco dejó una impresión indeleble en el público de Starz y del mundo, es también un increíble ser humano cuyo coraje, fuerza y gracia lo han enfrentado a la adversidad y nos han inspirado a todos nosotros.”

En el momento ninguna decisión se ha tomado todavía sobre el futuro de la serie. “En este momento, sólo queremos extender nuestra preocupación y apoyo a Andy y a su familia”, dijo Zlotnik Carmi, Director Gerente de Starz Media. “Por el momento la serie esta casi que cancelada…”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario