sábado, 25 de septiembre de 2010

Street Fighter: La última batalla
















Street Fighter: La última batalla es una película de acción y artes marciales del año 1994 basada en el popular videojuego de Capcom, Street Fighter II. La cinta es escrita y dirigida por Steve E. De Souza y presenta un elenco internacional y multicultural que incluye a Jean-Claude Van Damme (en el papel de William F. Guile), Raúl Julia (como el General M. Bison), la cantante pop Kylie Minogue (como Cammy), Wes Studi (como Sagat), Ming-Na (como Chun-Li), Byron Mann (como Ryu), Damian Chapa (como Ken) y Grand L. Bush (como Balrog).

La película altera la trama del juego original y las historias de los personajes de Street Fighter. Fue un éxito comercial, recaudando aproximadamente tres veces su costo de producción, pero fue universalmente criticada de manera negativa por los críticos, los fans de la serie y los espectadores por igual. Fue considerada una de las peores películas de 1994.

escierto al peicula es mala ydestruyo uan delos emjores videojuegos de luchas la version animada es mil veces mejor que esta pelicula vamdame me decepciono por la interpretacion d egille ademas todos saben que ryo es el prtagonista junto a ken y chun-li

No hay comentarios.:

Publicar un comentario