sábado, 25 de septiembre de 2010

Street Fighter: legacy una pelicula hecha por fans



















Dirigido por Joey Ansah y Owen Trevor, al fin podemos presentar el corto de imagen real de Street Fighter Legacy, de sobra conocida franquicia de lucha de Capcom.

Como ya sabréis, todo comenzó con la aventura de un fan de la saga, que se decidió a realizar un pequeño corto sobre Ryu (Jon Foo) y Ken (Christian Howard). La versión de 3 minutos logro llamar la atención de los directivos de Capcom con lo que aquí está su nuevo encargo.

Según sus propias palabras: “Me quedó claro que, dada la manera en que funciona la industria del celuloide, nunca veríamos una encarnación fiel, oscura y adulta de Street Fighter a menos que un director fanático o un equipo de filmación con conocimiento del canon del juego supiera hacer las conexiones en el set para realizar tal proyecto (…) y me complace decir que Capcom me dio su bendición y permiso para que el proyecto siguiera adelante”, finalizó Ansah sembrando la duda de si este cortometraje se convertirá finalmente en una película.
lo ques e puede hacer por mucho talento ganas y bajo presupuesto es ucho mejor d elos producciones de estados unidos asi es cuando se respetan los personajes e historias y no hacer lo que ellos quieran recuerden lo malo que fue la version de dragon ball aqui parece que quisieron darle una nueva apariencia a la historia ojala que los dueños del videojuego piensen en una nueva pellicula par laas nuevas generaciones y deberian contratar alos que hicieron esat version e













No hay comentarios.:

Publicar un comentario