sábado, 25 de septiembre de 2010

Street Fighter: The Legend of Chun-Li





























Street Fighter: The Legend of Chun-Li es la segunda película de acción, no animada, basada en la serie de videojuegos Street Fighter dirigida por Andrzej Bartkowiak y estrenada en 2009.

El argumento está basado en la historia del personaje de Street Fighter, Chun-Li; interpretado por la actriz de Smallville ,Kristin Kreuk, quién emprenderá un violento viaje en busca de justicia y venganza por la muerte de su padre. Otros actores de relevancia que participan en el film son Neal McDonough como M. Bison, Chris Klein como Charlie, Michael Clarke Duncan como Balrog, y el cantante de Black Eyed Peas, Taboo, como Vega. Aunque en un principio Rick Yune fue elegido para interpretar al «maestro Gen», fue sustituido por Robin Shou (conocido por haber personalizado a Liu Kang en la película Mortal Kombat).

La película se estrenó, a escala más o menos mundial o de alcance del videojuego (EE.UU y Japón), el 27 de febrero de 2009.










la historia pudo mejorar ademas aqui chun li era la protagonista claro la forma d em bison no fue muy buena aunque soy fan d e kristen kreuk no estuvo ni como mis expectativas pasable pero no importante eso si mejor que la version vam dame por supuesto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario