viernes, 24 de septiembre de 2010

Weapon lo nuevo de Scott Adkins













En el set de Weapon , Jean Claude Van Damme interpreta junto a Scott Adkins, junto con otros actores rumanos organizada por los estudios MediaPro. El director de la película es Ernie Barbarash.

en La película Van Damme y Scott Adkins interpretan el papel de dos asesinos cada uno especializado en una determinada técnica que se convierten en aliados para matar a la cabeza de un cartel de la droga.

actores rumanos como Valentín Teodosio, Busuioc Florin y Panc Alin también juegan. Las escenas se ruedan en los estudios MediaPro en Buftea y localizaciones en Bucarest.
es la segunda vez quee estos dos actores se uen la primera vez fue en The Shepherd: Border Patrol en el 2008 donde fueron rivales esperemos uan buena dois d eaccion y puños

2 comentarios:

  1. cuando supe de esta peli me emocione al saber ke se tratava de (jean claude van damme), pero tambien me desagrado saber ke (steven segal) actuaria en ella. luego supe ke a segal lo sustituiria (vinnie jones) y me encanto la noticia, resulta ke hace unas semanas me entero de ke jones tampoco estara en la produccion y ke al final el papel finalmente sera de (scott adkins). muy buena de eleccion, no podria haber sido mejor a menos ke, hubiese sido (nicolas cage)o(john travolta)o kisas tambien(tom jane). att. (joel p.c.)

    ResponderBorrar
  2. woooo...chabal k ganas, scott adkins y van damme....k buena deve ser espero k adkins actue como en las de invicto porke fueron una pasaada
    y cuando se supone k sacan la pelicula esta??

    ResponderBorrar