jueves, 28 de octubre de 2010

capica fue cancelada


SyFy acaba de anunciar la anulación y desprogramación de su serie 'Caprica'.

Después del anuncio de una nueva serie derivada en el universo de 'Battlestar Galactica' y teniendo presente las bajas audiencias de la serie, 'Caprica' acaba de ser oficialmente anulada por SyFy. La aventura se acaba pues con 18 episodios únicamente.

Desde el martes próximo, 2 de noviembre, la serie es retirada de la parrilla de SyFy. Los 5 episodios restantes que hay por emitir serán presentados posteriormente en el canal durante el primer trimestre de 2011.

Mark Stern, codirector de la creación original de SyFy, concluye el comunicado con una declaración soberbia llena de hipocresía: 'Nosotros estimamos todo el apoyo de los fans a esta serie y estamos orgullosos de los productores, de los actores, de los guionistas y de todo el formidable equipo que trabajó en esta bella serie. Desgraciadamente, a pesar de estas cualidades evidentes, la serie no fue capaz de obtener una audiencia suficiente para justificar una segunda temporada'.
es una lastima para los fans de esta serie pero hacer una precuela de 'Battlestar Galactica' muchos tendrian granses espectativas lastima por lo actores y los fans de

No hay comentarios.:

Publicar un comentario