sábado, 16 de octubre de 2010

Gilles Marini









































































































































Gilles Marini (nacido el 26 de enero 1976) es un actor francés. Es conocido por haber aparecido en Sexo en Nueva York: La película y en la actualidad figura en el programa de televisión estadounidense Brothers & Sisters como Luc Laurent.

Marini nació en Grasse, Provenza-Alpes-Côte d'Azur, Francia, de madre griega y padre italiano.Después de trabajar como panadero en la panadería de su padre desde que tenía ocho años y se graduó de la escuela secundaria, se unió a Gilles el ejército francés y se instaló en París, donde se desempeñó como bombero de la famosa Brigada Sapeurs des Pompiers de Paris. Fue en París donde conoció a Fred Goudon Marini, un fotógrafo que le introdujo en el mundo del modelaje. Después de cumplir con sus deberes militares, se fue a los Estados Unidos para aprender Inglés mientras trabajaba como modelo.

Marini comenzó su carrera como modelo en sus primeros años veinte. Uno de sus primeros trabajos fue un comercial de televisión para la cerveza Bud Light. Hizo su debut a la edad de 29, en el 2005 película de terror "chillido de los decapitados"

Él es mejor conocido por interpretar el papel de Dante en Sex and the City: The Movie en la que hizo una escena de desnudo frontal completo. Se le ha visto en los programas de televisión Brothers & Sisters, Ugly Betty, Dirty Sexy Money, Criminal Minds, Windfall, Nip / Tuck, así como varias obras de teatro durante el día, incluyendo The Bold and the Beautiful y pasiones. Sus créditos cinematográficos recientes incluyen "Uno y el Otro (L'Une et L'Autre)," y "La Guía de los Boys & Girls a bajar."

El 8 de febrero de 2009, se anunció que Marini, participaría en la octava temporada de Dancing with the Stars. Su socio profesional fue la temporada de Bailando con Estrellas 2 y 3 campeona Cheryl Burke

Esta caída fue presentado como un personaje recurrente en el drama familiar de ABC Brothers & Sisters. Ha estado jugando Luc Laurent, el interés amoroso del personaje francés Walker Rachel Griffiths Sarah en lo que fue originalmente se suponía que era un arco de cinco episodios, pero se ha extendido ahora cuatro episodios más con el potencial para más.

Tiene una esposa, Carole y dos hijos, Georges y Juliana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario