viernes, 26 de noviembre de 2010

'Aguila Roja' noticias sobre lo que se viene


David Janer, protagonista de 'Aguila Roja', serie que ha logrado el Ondas a la mejor serie por recuperar el género de aventuras y marcar tendencia, ha declarado sobre su personaje y la nueva temporada que se avecina 'Tendré problemas con Margarita, pero el fuego que hay entre nosotros no se apagará nunca. Antes o después acabaremos juntos'.

Su personaje en 'Aguila Roja', Gonzalo de Montalvo, seguirá tratando de descubrir lo ocurrido con su familia. Pero la temporada cuatro también nos mostrará parte de la historia desconocida de Gonzalo como su relación con una bella pirata interpretada por la actriz y bailarina Mónica Cruz.

Otra confesión de David: 'Tengo prohibido cortarme el pelo y afeitarme'.

La película sobre la serie será una trama independiente, una historia que puedan seguir sin problemas aquellos que no han seguido las aventuras de la serie. En ella Aquila roja tratará de salvar al rey del complot que urden los monarcas de Francia, Inglaterra, Portugal y el Papa. Veremos como el protagonista se enamora de una joven llamada Beatriz, cuyo padre ayuda a salvar, interpretada por Martina Klein. Junto a ella también se unen al elenco habitual los actores Antonio Molero y Marino Peña.

La actriz Lydia Bosch se convertirá en monja en dos capítulos de la temporada cuatro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario