lunes, 29 de noviembre de 2010

Alex O'Loughlin














































Alex O'Loughlin (24 de agosto de 1976; Canberra, New South Wales, Australia es un actor australiano
O'Loughlin nació en Canberra (New South Wales, Australia) y es hijo de un maestro de física y astronomía en Sydney (Australia).[3] Se rumoreó que el cantante Bon Scott era su padre biológico, aunque es ta información es falsa. En 2002 se graduó[5] en el NIDA

Sobre su vida personal, el actor fue pareja de Holly Valance y actualmente vive en Los Ángeles (California).
Su carrera profesional empezó en 2004, cuando el actor realizó su primer papel principal en Oyster Farmer como Jack Flange. Continuó en Man-thing, Feed y en mini-series australianas como The incredible journey of Mary Bryant, papel por el cual recibió una nominación a los Australian Film Institute Awards y otra a los Logie Awards.

En el 2005 fue uno de los candidatos para convertirse en el nuevo James Bond. El 7 de agosto de 2005 declaró en el The Daily Telegraph que odiaba ese papel.

En 2007 se unió al reparto de la serie The shield como detective Kevin Hiatt. Finalmente, abandonó el proyecto para dar vida al protagonista de Moonlight (CBS):el detective y vampiro Mick St. John. En el cine, su última película es la co-protagonizada junto a Jennifer Lopez: Plan B (2010).

1 comentario:

  1. hombre muy atractivo tipico rompecorazones pero es bueno en sus series en realidad me gusta su trabajo

    ResponderBorrar