miércoles, 17 de noviembre de 2010

Guillermo del Toro regresa a hulk a la tv


El mexicano Guillermo del Toro (Blade II, Hellboy, El laberinto del fauno) trabajará junto al productor estadounidense David Eick (‘Battlestar Galactica’) en una nueva serie de televisión protagonizada por el increíble Hulk, el alter ego del científico Bruce Banner, según ha informado Deadline.

La serie, de imagen real, será producida por Marvel TV y el canal estadounidense ABC, que además la emitirá. Hasta el momento, se conocen pocos datos más de este proyecto, aunque sí se sabe que el diseño del nuevo Hulk correrá a cargo de Del Toro. De esta forma, el director incurrirá por primera vez en un proyecto televisivo con una nueva adaptación de un icono del cómic, como ya hizo con el ‘Hellboy’ de Mike Mignola para el cine.

“Siempre me he sentido atraído por esa combinación de héroes de cómic y monstruos: ‘Demon y Kamandi’, de Jack Kirby, el ‘Doctor Extraño’ o ‘Morbius’ de Marvel, ‘Hellboy’ de Mike Mignola”, enumera el mexicano. Tanto Del Toro como Eick, que además serán productores ejecutivos de la ficción, se encargarán de escribir de forma conjunta el piloto del primer capítulo, que comenzará a partir de un joven Bruce Banner. “Hemos ideado una respetuosa pero poderosa forma de contar la historia de Banner/Hulk, de un modo fresco”, concluía el director.

La publicación Deadline. también advierte que para el estreno de los episodios de la serie habrá que esperar al menos hasta otoño de 2012, después de que se estrene en el cine la película ‘Los Vengadores’, el primer proyecto puesto en marcha por el departamento televisivo de Marvel Entertainment.

http://www.elmundo.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario