martes, 30 de noviembre de 2010

Joss Whedon habla sobre Buffy: La Película


Que Hollywood se encuentra en un vacío de creatividad ya no sorprende a nadie cuando más del 90% de las producciones de los grandes estudios son remakes, re-lanzamientos, secuelas o precuelas de sagas que ya han tenido su momento de gloria.

Ante la ausencia de nuevas ideas, parece que ahora le ha tocado el turno a la serie de cazavampiros Buffy, que será llevada a la gran pantalla en Buffy: La Película

Al respecto habla Joss Whedon creador de Buffy, y no tiene una perspectiva muy optimista. Según él, la actual situación es un reflejo de la época. La gente se alimenta de los cadáveres de historias que los más jóvenes porque son incapaces de pensar algo original.


Él mismo sostiene haberlo hecho con la cinta ‘Vengadores’.

Interesante reflexión si tenemos en cuenta que muchas de las producciones de grandes personalidades del cine no son más que expansiones de universos creados hace varios años.

En ese rubro destaca George Lucas, que desde hace más de 40 años sigue atrapando al público con versiones de sus clásicos, Jurassic Park, Indiana Jones o Star Wars, ya sea en forma de cortos animados, dibujos o películas nuevas con historias del pasado, o meros arreglos técnicos.

Buffy tuvo mucho éxito y seguramente en el cine sea bien recibida por los que extrañan la serie y los combates de la hermosa cazadora.
tomado de http://www.seriesdetv.com/2010/11/30/joss-whedon-habla-sobre-buffy-la-pelicula/#more-11872
son sentimientos encontrados se debio hacerse apenas termino la serie no ahora pero con los efectos serias una gran produccion pero ojalo no terminen destruyendo esta serie de culto es emjor dejar a buffy como uan serie no a la pelicula

No hay comentarios.:

Publicar un comentario