lunes, 29 de noviembre de 2010

Sean Maguire
















Sean Michael Martin Maguire (nacido el 18 de abril de 1976) es un actor Inglés y cantante, que saltó a la fama en 1988 cuando a la edad de 11 años, asumió el papel de "GET" Ratcliffe en la colina de los niños de la BBC drama Grange, en el que permaneció hasta 1992. Por un corto tiempo después de salir de Grange Hill, jugó Aidan Brosnan en EastEnders.

Maguire nació en Ilford, Essex. Ha aparecido en varias películas y tuvo un éxito moderado como cantante también. También se le conoce en los EE.UU. por sus papeles como Donovan Brink en la comedia de UPN Eva, y como Kyle Lendo en la comedia de la CBS The Class.

Maguire es de ascendencia irlandesa. Su familia proviene de la ciudad de Cavan en el Condado de Cavan, Irlanda. Ellos eran prominentes en la comunidad irlandesa en Londres a finales de 1970 como bailarines irlandeses y toda la familia realiza regularmente en eventos y en las competiciones. Sean Maguire bailaron danzas tradicionales irlandesas junto a su familia.

Su primer papel fue en la edad de cinco años, junto a Laurence Olivier en un viaje alrededor de mi Padre. A los siete años, jugó uno de los muchos niños en el "Todo esperma es sagrado", número musical en la película de 1983 Monty Python: El sentido de la vida. [1] En 1993, se unió al elenco de la EastEnders ópera británica jabón jugar Aidan Brosnan, un joven futbolista jugando irlandés de ficción lado Walford FC En 1994, Sean dejó el programa para tener un papel protagónico en la serie de la BBC drama Dangerfield, jugando Marty Dangerfield. También ha aparecido en Holby Ciudad y quemaduras de sol. En 1995, Sean fue votado como "tercera persona con la que más le gustaría ver un poco lioso" por los espectadores CBBC y famoso recibió un pastel de crema en la cara del presentador Chris Jarvis, vestido como "El Anorak".

Al igual que muchos actores jabón, Maguire continuación siguió una carrera en la música, lanzando tres álbumes: su álbum debut homónimo en 1994, el Espíritu en 1996 y Greatest Hits en 1998. mayor éxito de Sean era buen día, que alcanzó el número 12 en mayo de 1996. Durante este tiempo, Maguire apareció en el expediente Childliners El regalo de la Navidad junto a artistas como Backstreet Boys, Boyzone, EJC, MN8, Deuce, Kaos Ultimate, Los Ladrones Sueltos, East 17, Peter Andre, Michelle Gayle, Dannii Minogue y muchos más. No contento con la actuación en la televisión, Sean recientemente incursionó en el cine. A principios de los años 90, apareció en Waterland junto con Ethan Hawke y Jeremy Irons, y también ha sido acreditado como supuestamente tiene una parte en un beso antes de morir, pero su parte pueden haber terminado en el suelo de la sala de corte ya que no aparecen estar en esta película después de todo.

En 2001, Maguire jugó el papel principal en el Príncipe de televisión con películas, junto a Bernadette Peters, Christina Applegate y el comediante escocés Billy Connolly - con Martin Short como su asistente Rodney. En 2005, él también hizo el tercer deseo - que los actores co-protagonizada por Jenna Mattison, Armand Assante, Betty White y James Avery. También apareció como "Euan" en la desaparecida comedia de WB Red Off Centre (que también los actores co-protagonizó Eddie Kaye Thomas de las películas de American Pie Jason y George de la también extinta EE.UU. jabón Sunset Beach).

Maguire interpreta a uno de los personajes principales, Donovan Brink, en la serie de televisión Eva. Fue protagonista en la comedia de la CBS The Class, jugando gay carácter Kyle Lendo, pero el espectáculo fue cancelado en mayo de 2007. Recientemente terminó de filmar en 2006/2007 para un EE.UU. comedia Blues de Los Ángeles. Jugó un personaje llamado Jack Davis.

Su película Meet the Spartans fue a No. 1 en la tabla de la oficina de caja de EE.UU. en 2008, aunque la película fue criticada por los críticos, y fue votada segunda peor película de 2008 por el diario The Times, y se fija a la estrella en el Señor Once ITV1 en el otoño. Maguire también ha firmado en un punto de la huésped en Cupido para ABC, retratando a un músico irlandés.

El papel más reciente de Maguire es como el protagonista de Krod Mändoon y la espada flamígera de Fuego, una serie de fantasía comedia en la que interpreta a un "sensible, luchador por la libertad, pero ni idea" . El espectáculo se estrenó en los EE.UU. en Comedy Central el 9 de abril de 2009, en Canadá en Citytv el 8 de junio, y en el Reino Unido en BBC Two el 11 de junio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario