miércoles, 29 de diciembre de 2010

'House of Anubis' Nueva serie en Nickelodeon





'House of Anubis' (el título original es 'Het Huis Anubis') es una serie creada por Studio 100 y Nickelodeon. La serie fue emitida en Europa en 2009 y acabada en diciembre de 2009. Ha sido doblada alsueco (Huset Anubis), danés (Huset Anubis) y español (La casa de Anubis). También tiene una nueva versión alemana, llamada 'Das Haus Anubis', que debutó en septiembre de 2009 en el canal Nickelodeon de Alemania. En enero de 2011, una nueva versión en inglés llamada House of Anubis (en Liverpool) arrancará en Nickelodeon en los Estados Unidos

Una serie, llena de juventud, que parece ser una mezcla entre 'Gossip Girl', 'El internado' y 'Pretty Little Liars' llamada 'House of Anubis' debuta en enero en el canal americano Nickelodeon.

La serie que es ya en Bélgica y en los Países Bajos será emitida en los Estados Unidos por primera vez el 1 de enero de 2011. Un trailer oficial acaba de salir y si echamos un vistazo observaremos que la serie parezca estar influida por la mitología Illuminati (nombre por el que se conoce a la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera) y grupos secretos con muchos signos e imágenes simbólicas.

'House of Anubis' está protagonizada por Brad Kavanagh, Jade Ramsey, Eugene Simon, Nathalia Ramos, Alex Sawyer, Ana Mulvoy-Ten, Bobby Lockwood y Klariza Clayton. La serie sigue a ocho estudiantes que intentan resolver el misterio que se esconde en un internado inglés, entre los altos y bajos de sus años de adolescencia.

2 comentarios:

  1. Amo esta serie!! Cuando vi las propagandas del estreno de "El Misterio De Anubis" ya lo puse dentro de mi cronograma!! :D Esta muy buena , no por nada se llama El *Misterio* De Anubis jaja

    ResponderBorrar