jueves, 17 de febrero de 2011

Adrianne Palicki será Wonder Woman




fuente http://www.seriesdetv.com/


Cubriendo uno de los papeles más importantes del año, la cadena NBC ha llegado a un acuerdo con Adrianne Palicki (Friday Night Lights) para interpretar a Wonder Woman en el piloto más ambicioso de la cadena para esta temporada.

Considerando el talento que Palicki ha demostrado en sus años de FNL y su belleza hay que decir que los productores no podrían haber elegido a alguien mejor y ahora el trabajo debe enfocarse en mejorar el guión que ha recibido criticas pésimas de aquellos que han podido leerlo.

Como todos saben, la nueva versión de Wonder Woman es desarrollada por David E. Kelley (Boston Legal, The Practice) y será una mirada más seria al clásico personaje de DC Comics con algún homenaje a la recordada serie de Lynda Carter.


La llegada de Wonder Woman a la pantalla ha sido uno de los proyectos más problemáticos de los últimos tiempos, con distintos escritores y productores intentándolo sin éxito hasta que NBC decidió apostar por la idea de Kelley


Gran parte de esto se debe a la llegada del nuevo presidente de NBC, Robert Greenblatt, un hombre que no tiene problemas con los proyectos ambiciosos al ordenar otros pilotos como 17th Precinct y Playboy, además de la exitosa Dexter en Showtime.

La elección de Palicki también llega en un gran momento para la actriz, dado que en este año podrá ser vista en dos filmes muy esperados como la remake de Red Dawn y Breaking the Girl.

Ahora solo resta esperar a la filmación del piloto para saber si podremos ver a Palicki vestida como Wonder Woman en la temporada 2011/12

No hay comentarios.:

Publicar un comentario