sábado, 26 de febrero de 2011

Al fondo hay sitio’ y Magaly TV se enfrentarán este lunes por el rating

fuente http://www.netjoven.pe

Conductora y productor declararon con respecto a sus producciones en competencia
Efraín Aguilar y Magaly Medina el lunes saldrán a disputar el rating. El productor estrenará el primer episodio de la serie ‘Al fondo hay sitio’ con muchas sorpresas, y ‘Magaly TV’ traerá al ex amigo de Jaime Bayly, Luis Corbacho.

Magaly Medina manifestó que buscará estrategias para enfrentarse a ‘Al fondo hay sitio’: ‘Efraín Aguilar dice eso con la vanidad que le da el súper rating que tiene. Vamos a ver si le funciona. Su público es infantil y juvenil y a las nueve de la noche ellos ya no están. Si tengo que competir con él, buscaré mis armas… de gran parte de la carroña he sacado a los Cáceres (en alusión a Lucho Cáceres) y los Ritters (en alusión a César Ritter de 1000 oficios)’.

Por su parte, Efraín Aguilar le respondió a la conductora: ‘(La producción de Magaly) Ellos tienen el derecho de empezar en la fecha que deseen, nosotros no tenemos que estar pensando ni estar supeditados a los que van a hacer. Nosotros tenemos una estrategia y ellos otra, eso es todo, no tengo intención de realizar un programa de dos horas, mi contrato dice solo una hora’, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario