sábado, 19 de febrero de 2011

Alyson Reed en 'Madison High', el nuevo 'High School Musical'



fuente pizquita.com


Alyson Reed, de 'High School Musical', se une al reparto del piloto de 'Madison High', la serie musical de Disney Channel.

El piloto de 'Madison High', la nueva serie musical de Disney Channel, ya está en proceso de despegue. Nos encontraremos a un personaje de High School Musical: la señora Darbus, la profesor de teatro de East High interpretado por Alyson Reed que ha sido trasladado a 'Madison High'. Ella se hará cargo de una nueva tropa de estudiantes de teatro.

Ya conocemos los nombres de algunos de ellos: Devin Daniels (un corredor de motocross que busca un nuevo pasatiempo), Peyton Hall (una campeona de tenis antes escolarizada en ella) y Wednesday Malone (una joven actriz de cine) interpretados respectivamente por Luke Benward, Leah Lewis y G. Hannelius. Todavía queda por contratar a los actores para los papeles de Cherry O'Keefe (reina de las abejas y bloguera de Madison High), Colby Baker (regidor oficioso y presidente actual del club de teatro) y Colby Baker (fan de los dibujos que crea mangas inspirado en sus experiencias de instituto).

El rodaje del piloto debería comenzar en marzo. Bill Borden, Barry Rosenbush (High School Musical), Lester Lewis ('La oficina') y Paul Hoen (Camp Rock 2) serán los productores ejecutivos. El piloto ha sido escrito por Lester Lewis y será realizado por Paul Hoen.

La serie debería comenzar en 2012 si el piloto es escogido.

1 comentario: