lunes, 21 de febrero de 2011

Ashley Judd llega a Missing



fuentehttp://www.seriesdetv.com

En lo que será su primer trabajo regular en una serie de TV, Ashley Judd se encuentra en las negociaciones finales para protagonizar el piloto de Missing, una nueva serie de acción de la cadena ABC.

El proyecto, que toma varios elementos de la excelente película Taken, se enfoca en Becca Winstone (Judd), una madre soltera que, luego de la desaparición de su hijo en Italia, decide viajar a Europa y utilizar todos los medios posibles para encontrarlo.

Obviamente, con el paso de los minutos descubriremos que Winstone es una ex-agente de la CIA que no se detendrá ante nada ni nadie hasta recuperar a su hijo.

Junto a la llegada de Judd, los productores han confirmado que Steve Shill ha aceptado dirigir varios episodios de la primera temporada, incluyendo el piloto, lo que es una gran noticia considerando que es uno de los directores principales de Dexter.

Con la protagonista confirmada, Missing se ha convertido en uno de los proyectos más importantes para la cadena, por lo que se invertirá una importante cantidad de dinero para filmar en locación en Roma, Viena y Praga.

Vale recordar que originalmente la serie fue desarrollada para el verano, pero finalmente se decidió esperar unos meses y ordenar guiones adicionales, por lo que de recibir la luz verde podrá ser estrenada sin problemas en setiembre.

Mientras se prepara para filmar el piloto, Judd podrá ser vista en Dolphin Tale.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario