miércoles, 16 de febrero de 2011

Daniel Radcliffe protagonizará 'The Amateur Photographer'



fuente http://www.elseptimoarte.net


Daniel Radcliffe, mundialmente famoso por la saga 'Harry Potter' será el protagonista de la comedia independiente 'The Amateur Photographer' (El fotógrafo amateur), según informa la revista Variety. Christopher Monger será quien dirija esta cinta cuyo guión también será escrito por el cineasta responsable de 'El inglés que subió una colina y bajó una montaña'.

Ambientada en 1970, la historia sigue las andanzas de un joven (Radcliffe) que descubrirá que tiene una gran vocación por la fotografía después de tener que fotografiar los momentos más íntimos de todo lo que ocurra en una pequeña y tranquila localidad de Nueva Inglaterra. El protagonista tendrá que batallar con las autoridades locales, al tiempo que provocará una revolución en la comunidad.

Radcliffe ha participado recientemente en 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 1ª Parte', y además tiene previsto el estreno de 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 2ª Parte' el próximo 15 de julio. Otro de sus futuros proyectos será 'La mujer de negro', basado en una novela de Susan Hill.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario