miércoles, 16 de febrero de 2011

el director del nuevo 'Terminator' podría ser Justin Lin


fuente http://www.elseptimoarte.net/


Universal podría tener en mente un nuevo futuro para la franquicia 'Terminator', según informa Deadline. El sitio sugiere que, finalizada la carrera política de Arnold Schwarzenegger y con la mente del actor puesta nuevamente en Hollywood, el estudio podría estar interesado en la adquisición de los derechos de la franquicia con Schwarzenegger nuevamente a bordo. Además, Justin Lin, director de la saga 'A todo gas' sería el encargado del proyecto bajo un guión de Chris Morgan, también de la mencionada saga.

Con los derechos de la franquicia en poder de Pacificor, Universal tendría que alcanzar antes de nada un acuerdo para poder realizar la película. Los últimos fracasos, especialmente 'Terminator:Salvation', que no tuvo la acogida esperada en taquilla y la serie televisiva, cancelada por falta de audiencia podrían ayudar a que un pequeño estudio como Pacificor optara por pasar los derechos a Universal. ¿La intención del Universal?, pues todo apunta a que sería reiniciar la franquicia.

La película original estrenada en 1984, dio lugar a tres secuelas, así como a una serie televisiva de acción real. Se suponía que Christian Bale tendría continuidad tras la última entrega de McG, pero después de esto... Seguiremos atentos a posibles actualizaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario