lunes, 28 de febrero de 2011

FX ordena el piloto de Powers


fuente http://www.seriesdetv.

A pesar del fracaso que ha sido The Cape, parece que la cadena FX todavia esta dispuesta a apostar por los superheroes al ordenar el piloto de Powers, un nuevo proyecto basado en el comic de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming.

Powers, que será adaptada y producida por Charles Eglee (The Walking Dead, The Shield), se enfoca en los detectives de la división de homicidios asignados a casos relacionados con superheroes.

Eglee servirá como productor ejecutivo junto a Bendis, Oeming, Michael Dinner, David Engel y Circle of Confusion, la misma compañía que adaptó con gran éxito la primera temporada de The Walking Dead.

Sin dudas esta es una gran noticia para los fanáticos del comic, dado que la producción del piloto llega casi 10 años después de que Sony compró los derechos para producir una versión cinematográfica que nunca llegó a la pantalla.

A pesar de no tener el reconocimiento de otros comics, Powers ha sido publicada por más de 10 años, produciendo una gran cantidad de novelas gráficas y más de 60 ediciones.

Esta claro que la cadena FX no quiere correr riesgos por lo que ha elegido a algunos de los mejores productores para llevar el proyecto, incluyendo a Bendis que ha trabajado en otros títulos de Marvel como Avengers, X-Men y Spiderman.

Ahora solo resta esperar a saber quienes serán los actores para comenzar a filmar el piloto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario