jueves, 24 de febrero de 2011

Los nuevos candidatos para 'Los Tres Chiflados', incluido Justin Timberlake




fuente http://www.elseptimoarte.net

Tras varios vaivenes nuevos candidatos han surgido para los papeles principales de 'Los Tres Chiflados' (The Three Stooges). Al parecer y según informan desde Boston Herald, Justin Timberlake podría interpretar el papel de Larry, mientras que Johnny Knoxville está siendo considerado para el papel de Moe y Will Sasso podría ser el próximo Curly. Los directores Peter Farrelly y Bobby Farrelly revelaron recientemente que estos tres actores son los aspirantes a los roles principales junto con Woody Harrelson y Larry David, que optarían al rol de Larry, y Hank Azaria, que optaría al papel de Moe. Otros actores desconocidos estarían siendo considerados para el papel de Curly.

Johnny Knoxville había sonado ya anteriormente junto con Andy Samberg. Además, Cher podría ser partícipe del proyecto como una monja, la Madre Superiora. Con tanto nombre sobre la mesa, los hermanos Farrelly comentaron que todavía no tienen una decisión final sobre quiénes serán los nuevos Larry, Curly y Moe. Todo podría decidirse en las próximas semanas:

Bobby Farrelly dijo: "Todavía no ha finalizado el casting, no hemos elegido a ningún candidato. Es difícil, ¿verdad?, porque todos tienen aproximadamente la misma edad e incluso la misma altura. Estamos esperando las personas idóneas para poder decir: Estos son nuestros Moe, Larry y Curly, y construiremos la película alrededor de ellos. Sucederá pronto, en unas tres semanas".

La semana pasada conocíamos que los directores esperan poder comenzar el rodaje esta próxima primavera, mientras que el estreno llegará en 2012. Bobby Farrelly también reveló que tienen previsto rodar 'Los Tres Chiflados' en Georgia.

"Necesitamos buen tiempo, así que iremos hacia el sur. Por desgracia para Massachusetts, Georgia tiene un incentivo fiscal mucho mejor y el ahorro sería de millones".

¿Adónde quedaron los Benicio del Toro, Sean Penn y Jim Carrey?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario