jueves, 24 de febrero de 2011

Matus Valent



































Matus Valent (nacido el 20 de abril de 1981) es un modelo europeo de fitness nacido en Bratislava, Eslovaquia República y vive en California.

En su juventud, jugó al voleibol en sala y se convirtió en el campeón Junior de Eslovaquia con su equipo de ASK Inter. Él también estaba en el equipo de voleibol eslovaco Nacional a los 19 años.

Durante sus años universitarios, se dirigió al voleibol de playa, y en 2004 se convirtió en el campeón de California Categoría A-.

Después de obtener un Máster Universitario en Educación Física y el Deporte con la Administración en su ciudad natal, se trasladó a California, donde ahora vive.

Matus Valent ha aparecido en numerosas revistas (más de 80 en los últimos 5 años) como Muscle & Fitness, Flex, Ejercicio de los hombres, entrenamiento de los hombres, los músculos naturales, REPS!, Fitness máximo, Costa, ESTADO. Matus también ha sido destacado en las portadas de la aptitud RX, Noticias olímpico y revistas X-Fitness, así como la tapa del libro "Más fuerte de Armas y parte superior del cuerpo" y varias novelas románticas. Además, Matus fue en la portada de noviembre de 2008 y la edición de 2009 el checo-eslovaco de la prestigiosa revista Muscle & Fitness.
Matus ha participado en concursos de modelos fitness y el deporte, ganando el 1er lugar en el evento Modelo de América en 2006, 1er lugar en el Modelo de California en 2005 y 2006 y 3er lugar en el Universo modelo en Miami 2006.

Su carrera como modelo ha dado lugar a muchas otras oportunidades de Matus, incluso aparece en el video musical de éxito Kristine W "Walk Away", un modelo para el cartel de la película "Pathfinder", que aparece en la publicidad nacional de ropa de deporte Otomix y ropa deportiva, comerciales de televisión nacionales de Shake peso y ORECK vacíos XL y co-protagonista de la tercera temporada de Janice Dickinson Modeling Agency serie de televisión. En 2009, Matus también apareció en las campañas publicitarias de Prosource.net Express y Nutrición suplementos grandes superficies e hizo una aparición en la película "Noche en el museo 2".

Matus está muy agradecida por su éxito y disfruta de las oportunidades de su vida en Estados Unidos ha hecho posible

1 comentario:

  1. Esta muy bien para follarlo a modo de violacion y hacerle lluvia blanca en su lindo culo

    ResponderBorrar