lunes, 28 de febrero de 2011

Megan Fox querría regresar a Transformers 4 si Michael Bay abandona la dirección


fuente http://www.elmulticine.com

La actriz Megan Fox no se llevaba precisamente bien con el director de la saga Transformers, Michael Bay. Precisamente eso hizo que, de un modo u otro, Megan Fox saliera de forma estrepitosa del reparto de Transformers 3. Incluso cuando el rodaje ya había vivido los primeros momentos para ser sustituida por la modelo de Victorias Secret Rosie Hungintgon Whiteley
Pero parece ser que sí estaría dispuesta a regresar en el caso de que Michael Bay no dirija Transformers 4. El comentario de que el director de Transformers 3 no continuaría en la saga después de encargarse de tres películas, es verdaderamente recurrente en los últimos días.

Cuando el trabajo de Michael Bay en Transformers 3 va llegando a su fin, parece que las especulaciones sobre la dirección de Transformers 4 ven lejos de ella a su director por antonomasia. Bay, responsable de explosiones sin igual. Capaz de poner los pelos de punta a las autoridades locales de toda ciudad en que ruede sus películas de acción. Así es Michael Bay.

Después de Transformers 3 Michael Bay querría un cambio de rumbo. Directivos de Hasbro expresaron su deseo de que continuara para Transformers 4, pero del mismo modo también dejaron ver que nadie es imprescindible en la franquicia. También es conocido que la salida de Megan Fox fue decisión de Michael Bay, en un requerimiento personal a los productores. Habrá que ver lo que sucede con Rosie Huntington-Whiteley en Transformers 3, y el resultado que da en pantalla con Shia LaBeouf.

Megan Fox estaría encantada de regresar. Sobre todo porque últimamente únicamente se pone delante de las cámaras para spots comerciales de lencería. Y su última película estrenada en cines, Jonah Hex, resultó ser el peor fracaso de taquilla del año 2010. En cierto modo las únicas películas que han cuajado algo en la taquilla fueron a las órdenes de Michael Bay con las dos primeras entregas de la saga juguetera.

Por ahora Transformers 4, si continúa el calendario, vería la luz en cines en 2013. El estreno de Transformers 3 llegará el próximo verano. Con el refuerzo de ver la luz en 3D y grandes deseos de darle un buen mordisco a la taquilla estival.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario