miércoles, 16 de febrero de 2011

Nuevo retraso para 'Men in Black III'




fuente http://www.elseptimoarte.net/

Después de sufrir un primer receso en noviembre, la producción de Sony 'Men in Black III' se suponía que iba a comenzar esta misma semana, pero el rodaje se ha retrasado una vez más y finalmente dará comienzo el próximo 28 de marzo. El motivo es porque un nuevo guionista, Jeff Nathanson ha sido contratado para reescribir la historia. Como digo, la secuela iba a dar comienzo esta semana en Nueva York, pero el estudio ha decidido aplazar el rodaje para resolver determinadas cuestiones de la historia con las que no parece estar muy conforme.

Etan Cohen escribió el borrador del guión original, una historia que comenzará en la actualidad para pasar después al año 1969, con Will Smith como el Agente J viajando en el tiempo para conocer a un joven Agente K (Tommy Lee Jones, que en 1969 será rejuvenecido por Josh Brolin).

La película tiene como fecha prevista para su estreno el 25 de mayo de 2012, si bien ante los continuos retrasos de producción podría sufrir algún cambio en el futuro. El reparto del film estará compuesto por Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Sacha Baron Cohen, Jemaine Clement, Emma Thompson, Gemma Arterton y Alec Baldwin. La película está dirigida por Barry Sonnenfeld

No hay comentarios.:

Publicar un comentario