jueves, 24 de marzo de 2011

Alphas lo nuevo de Syfy


la cadena Syfy presentó su programación para los próximos meses y sin dudas uno de los proyectos más interesantes es Alphas, una nueva serie dramática de la que ya podemos disfrutar los primeros adelantos.

Creada por Zak Penn y Michael Karnow (X3), esta nueva serie se enfoca en un grupo conocido como Section 8, liderado por el Dr. Leigh Rosen (David Strathairn), un equipo que tiene un único objetivo: localizar y analizar la amenaza de Alphas (humanos con habilidades especiales).

Junto a Rosen, el equipo incluye a cuatro alphas: Gary Bell, un autista funcional que puede procesar información a una gran velocidad; Bill Harken, un ex-agente del FBI con fuerza extraordinaria; Nina Theroux, una hermosa mujer que puede controlar mentes; y Rachel Myers, una mujer que puede explotar vidrio con un susurro.

Junto a Strathairn esta serie cuenta con la participación de Warren Christie (October Road), Malik Yoba (New York Undercover), Laura Mennell (Watchmen), Ryan Cartwright (Bones) y Azita Ghanizada (Castle).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario