lunes, 28 de marzo de 2011

Amy Adams será Lois Lane!



fuente http://www.elseptimoarte.net

Y es que parece ser que la actriz tres veces nominada al Oscar Amy Adams, la última de ellas por la reciente 'The Fighter', será quien dé vida a la Lois Lane de Zack Snyder en el nuevo 'Superman' que se espera llegue a los cines en diciembre de 2012.

¿Y quién es la fuente? Pues es el propio director, Zack Snyder, quien ha dado a conocer a través de Los Angeles Times y durante la promoción de la recién estrenada 'Sucker Punch' que después de una intensa búsqueda y tras reunirse con la actriz la elección le resultaba bastante clara. No obstante, lo que el director de '300' no quiso adelantar es la relevancia e importancia del personaje dentro de la historia y de la propia producción.

Amy Adams, en cuya carrera destacan títulos como 'Julie y Julia', 'Encantada: La historia de Giselle' o 'La Duda', se une así a un reparto en el que ya estaban previamente confirmados Henry Cavill como Clark Kent/Superman, Diane Lane como Martha Kent y Kevin Costner como Jonathan Kent. El rodaje dará comienzo en mayo... ¿en 3D?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario